martes, 31 de julio de 2007

BIENVENIDOS!

Hola a todos!!!

Pues empezare explicando el xq de este blog...
Escribo desde los 8 años, antes en la edad de piedra jajaja en Diario, y ya en estos ultimos años me decidi a hacerlo electronicamente. Talvez es un sueño frustrado... o no realizado aun! de escribir un libro.

¿Xq blogspot? mmmm... buena prengunta!
Ya probe varios lados, pero ninguno me convenció, es más los clasifique asi:
-Hi5--> todo mundo tiene! contactarte con viejos amigos y conocer mas
-Facebook--> ver a q parrandas ir y pics
-Myspace--> creerte artista jajajaja
-Zorpia--> x ... lo abri hace 3 años y ya ni me acuerdo de la clave!
-Msn space--> empecé escribiendo y subiendo fotos, pero luego solo lo use para subir las letras de las canciones q me gustan.
-Le Blog--> jajaja y ese que..???!!! jajaja yo se, es un blog en frances q me llamo la atencion, pero luego lo deje xq no muy q entendia las intrucciones :P

Asi q blogspot!! Fijo quien se meta a esto es especificamente xq quiere leer lo q escribo, asi q BIENVENIDO!!!! Conoceras un poquito mas de mi manera de ver el mundo....

No hay comentarios: