viernes, 21 de septiembre de 2007

Heroes anonimos

Gracias a la sugerencia de mi papa, recibo todos los días mensajes de "Campanita". Ella es una chava q se ha dedicado ha recolectar mensajes positivos y alegrar el dia de cada persona con "capsulas" de entusiasmo.

La labor q ella hace es admirable, y siguiendo con mi rollo de "trascender" ella no sabe el impacto q tiene sobre todas las personas q leen sus mensajes. Puede q un dia yo no sienta q el mensaje es para mi, pero algun otro si le atina, y como ayuda!

Hay heroes anonimos entre nosotros... q no hacen el bien por ver q reciben a cambio, sino por servir a los demás. Si uds desean recibir mails de ella, escriban a lopezk@tivoli.com.gt.

¿Estan tus acciones impactando positivamente a alguien? ¿Tus palabras son realmente alentadoras? son preguntas que todos los dias deberiamos de hacernos...

Este mensaje, en lo personal me parecio INCREIBLE! SE LOS RECOMIENDO...

No cedas tu poder a las ideas preconcebidas "del bien y del mal" de otras personas.
Tu eres la única autoridad sobre tu vida.
Tu derminas quién eres, qué mereces y eso materializas.
No cedas tu dominio a la falta de Fe en ti mismo porque cercenas tus poderes.
CREE EN TI COMO EL ARMA MAS PODEROSA QUE TIENES
PARA ALCANZAR LO QUE QUIERES.
PORQUE ESO ES LO QUE REALMENTE ERES,
EL ARTIFICE MAS IMPORTANTE EN LA CRISTALIZACION DE TUS ANHELOS.

Nada ni nadie tiene más poder sobre ti, QUE TU MISMO,
a menos que tu elijas cederlo a otras personas o a las circunstancias.

Eres lo que piensas, haces lo que piensas ...
Los pensamientos que elegimos pensar,
son los colores que pintan el lienzo de nuestra vida.
Haz materializado en tu exterior, lo que llevas en tu interior.
Tus experiencias, lo que te acontece, es un reflejo fiel de lo TU que crees de ti mismo.
Literalmente, puedes ver tus experiencias, y saber cuáles son tus creencias.

Importa lo que yo pienso de mi mismo y con cuánto amor me corrijo y me disciplino
con cuánta devoción, amor y responsabilidad encamino mis pasos hacia la plenitud.
Lo que tu piensas de mi,
no es asunto mío,
es asunto tuyo.

No hay comentarios: