miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Como abrir mentes cerradas? o es cuestion de cerrar ciclos...

Tal y como Paulo Coelho dijo hace unos dias en su twitter: "Como mi abuela solia decir, siempre es un buen momento para decir hasta aca"... desde hace 24 horas en mi mente ha rondado la idea de saber si se pueden abrir mentes... esas mentes tan cerradas que no dejan ni que el aire les devuelva la vida que en sus años de ilusion tenian...

y esta cuestion ha cambiado en este momento donde he decidido que el asunto aca no es si puedo/debo abrir mentes, sino que va mas alla a la cuestion de si debo cerrar ciclos.

...cuando la institucion este gobernada por personas que fueron inculcadas con los valores que se pregonan, otra cosa sera. No ahorita... que muchos fingen adaptarse por necesidad o porque el destino los puso en ese camino. No me arrepiento de las elecciones que hace 6 años hice... no la cambiaria. No me arrepiento de las 26 vidas q estos 2 años me permitieron impactar, no... tampoco. Ni mucho menos 3 personas que la vida me dio el gusto de conocer el año pasado. Eso si es esto, no todos los demas...

Me arrepentire si me quedo callada, si como respuesta automatica critico lo que esta bien, sino defiendo mis ideales, si enseño unicamente lo que en un libro se lee y si por obediencia se entiende "pretender estabilizar algo para que la gente desactualizada no se ofenda"... me arrepentire sino me soy fiel a mi misma.

Y no, creo q el ciclo no acababa hace 2 años... el ciclo acaba aca. Porque me llevo UNICAMENTE lo que me sirve...

No hay comentarios: